Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

 

Xufex | Distribuidores de Chufas y derivados
  • Xufex
  • Xufex | Distribuidores de Chufas y derivados

Ahora Chufas JC Lladró es XUFEX

Ahora Chufas JC Lladró es XUFEX

La empresa Chufas JC Lladró ha culminado con esta nueva marca XUFEX, uno de sus principales objetivos, crear una marca asociada a la tradición de un producto como la chufa y que al mismo tiempo nos sitúe en los tiempos actuales.
 
Las chufas son una tradición en la familia Lladró. Hemos conseguido combinar la sabiduría de sus antepasados con la formación e ilusión de un equipo humano en constante crecimiento para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.
 
Ubicados en la población de Alboraya (Valencia) ( centro neurálgico de la plantación de este tubérculo) contamos con una larga tradición en el cultivo, procesado, secado y distribución tanto de chufas de Valencia como de sus productos derivados desde hace más de 15 años.
 
En estos años, XUFEX ha  conseguido consolidarse  en el sector como una de las empresas de joven creación con mayor crecimiento,  siempre garantizando  la más alta  calidad en sus productos.
 
Lograr todo esto no ha sido un proceso sencillo. Estos objetivos han sido posible gracias a un riguroso seguimiento de las etapas de cultivo, secado y selección de la chufa; y asegurar así una calidad final óptima de nuestros productos. Por esta razón, cuando llega el momento de la recolección realizamos un estudio exhaustivo del estado de las chufas. Con ello, garantizamos la calidad de la misma. El secado debe hacerse lenta y cuidadosamente para conseguir que las chufas adquieran las características organolépticas precisas para la elaboración de la horchata y productos derivados de la chufa.
 
XUFEX cuenta con una maquinaria de última generación para su proceso de selección, asegurando la calidad que exigen todos nuestros clientes. Todo este proceso se realiza para que las chufas  mantengan todas sus propiedades, y que darán ese sabor característico a la horchata. XUFEX cuenta con almacenes y centro de procesado propio para asegurar un abastecimiento permanente y rápido. Nuestra premisa es ofrecer la mayor calidad y servicio a nuestros clientes.
 
Nuestra principal  premisa es la calidad,  por ello hemos apostado por un equipo altamente cualificado. Nuestro objetivo es realizar un riguroso control de las etapas de cultivo, secado y selección de la chufa, como paso previo para obtener la  mayor calidad de nuestros productos.
 
En nuestro afán de crecimiento hemos emprendido un nuevo proyecto de elaboración de nuevos productos derivados de la chufa. Uno de los motivos que nos empujo a tomar esta decisión fue aceptar el reto de extendernos internacionalmente. Reto que día a día estamos consolidando.
 

Copyright © Xufex es una marca registrada.